martes, enero 27, 2009

Obama: un futuro demasiado blanco

Quedé bastante impresionado por el video que fue emitido justo cuando Obama juraba su cargo en el Capitolio (ver video en www.catholicvote.com ). El video es fantástico. Habla de la superación, de la esperanza que tienen incluso los que tienen todo en contra. Obama , nació el 4 de Agosto de 1961 en Hawai. Al ver la foto de sus padres cuando era un bebé, uno ve a una pareja inmadura, y siente que aquello no va a funcionar. Es lo que ocurrió en la realidad. Su padre no se adaptó a la vida americana, y abandonó a su mujer e hijo cuando era muy pequeño, volviendo a Kenia. Su madre tuvo que criarlo con la ayuda de sus abuelos blancos, que eran gente de lo más razonable y normal, y con buenos ingresos. A pesar de todas las dificultades, salió adelante, entró en Harvard, fue elegido senador, y después elegido el primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos. El video condensa de manera magistral lo inimaginable que era que ese chico llegara a ser alguien tan grande. Y termina con el mejor slogan Pro-Vida que he visto jamás: La Vida. Imagina Su Potencial.

Obama tuvo suerte, y él lo sabe. Nació en 1961. Si hubiera nacido 15 años después, lo más probable es que su madre hubiera optado por abortar, porque eso es lo que pasa con los afroamericanos. En Estados Unidos hay un 12% de afroamericanos, pero el 34% del 1.200.000 abortos que se hacen en USA al año son afroamericanos (mas información en www.georgiagenocide.org y http://blackgenocide.org/home.html ) . Desde que se legalizó el aborto en 1973 con la infame decisión del Tribunal Supremo Roe vs Wade, han sido eliminadas 50 millones de vidas americanas, pero, de esos 50 millones, 17 millones eran negros. Un niño afroamericano concebido en Estados Unidos, tiene un 300 por cien mas de probabilidades de ser eliminado por un aborto. Los afroamericanos nacidos después de 1973 son supervivientes. El tamaño del genocidio es mucho mayor al del horrendo holocausto de la esclavitud del África negra.

Obama se ha rodeado en la Casa Blanca del staff más ferozmente abortista de los últimos treinta años. Incluso Hillary Clinton tiene un curriculum más provida que él, ya que ella al menos votó a favor de la “Born Again Infant Protection Act” que es una ley que obliga a los médicos a reanimar a a aquellos fetos de 20, 21 semanas o menos que tengan latido, respiren o den cualquier señal de vida al ser sacados (por causas naturales o por aborto) del útero materno. Por eso, Obama cuenta con el apoyo de la industria del aborto, y asociaciones como Planned Parenthood, la mayor red de clínicas privadas abortistas de Estados Unidos, le apoyan con entusiasmo. Pero no hay que olvidar las raíces idoológicas de Planned Parenthood: su fundadora Margaret Sanger, fue una ferviente racista y eugenista, que intentó implantar la eugenesia y la esterilización como métodos de “purificación racial” (ver citas en http://www.dianedew.com/black.htm) .

Obama prometió a Planned Parenthood en la campaña electoral que la primera ley que firmaría sería la F.O.C.A (Freedom of Choice Act), una ley federal radical que eliminaría todas las trabas administrativas, la necesidad de que los menores pidan permiso a uno de los padres, la prohibición del mal llamado “aborto parcial” de más de 22 semanas, que aplasta el cráneo del bebé en el útero de la madre. Además, nombró a Dawn Johnsen, jefa de su equipo de asesores legales de la Casa Blanca, un puesto de enorme influencia. Johnsen fue antigua jefa del departamento legal de NARAL (la segunda asociación pro abortista mas grande de los Estados Unidos). Obama, es sin duda, el presidente de los Estados Unidos más radicalmente en contra de la vida, a favor de la cultura de la muerte. Sus primeras medidas así lo demuestran, y esto acaba de empezar.

Obama, es sin duda, una persona especial, con una gran inteligencia, con unas aptitudes inmensas para generar esperanza en una gran nación, para superar las divisiones. Pero, desgraciadamente su postura radical ante el aborto es un tremendo error. El pasado 22 de Enero, a pesar de tener a muchos mass media en contra, 300.000 personas se reunieron frente a la Casa Blanca para defender la vida desde el momento de la concepción. El movimiento provida en Estados Unidos es imparable. En España creemos que los provida son unos pirados que están a favor de las armas, superfachas , pero no es así.

Obama ha vuelto a tener suerte. Si no se hubiera hundido Lehman Brothers y explotado la crisis un mes antes de las elecciones, habría perdido las elecciones. La gente no se fiaba de él. Con la crisis, provocada por los republicanos al haberse entregado en cuerpo y alma a un liberalismo radical en lo económico, totalmente materialista, socialmente darwinista, con ideólogos radicales como Ayn Rand, maestra de Alan Greenspan o de Ludwig von Mises el padre de la Escuela de Viena y maestro de Friedrich von Hayek. Materialismo craso a raudales, avaricia y estulticia a manos llenas, hicieron que la gente huyera del terreno republicano, con razón.

Pero eso no puede hacer creer a Obama que todos sus votos son pro-choice (abortistas). La gente escogió la menos mala de las opciones económicas, pero la ola provida no hace más que crecer, y a Obama la suerte se le ha empezado a gastar. El holocausto del aborto en América, le hará perder su segundo mandato. La rebelión no hace más que crecer. El número de miles de comunidades, de ONGs, de páginas webs pro vida (ver www.lifenews.com, www.deathroe.com, www.all.org, www.feministsforlife.org, etc, etc,) de cierres de clínicas abortistas por falta de personal o clientes, no cesa de aumentar. Obama ha defraudado, y no es precisamente un líder de la machacada comunidad negra, sino su depredador, porque contribuye a su eliminación. ¿Desea Obama un futuro con más blancos y menos negros? ¿una sociedad más “limpia” con menos indeseables, que sean eliminados en los abortorios? El primer presidente negro, pudo haber sido la encarnación del sueño de Martin Luther King, pero, se quedó a mitad de camino. En 1963, cuando Martin Luther King dio su famoso discurso, los negros no eran eliminados en masa en los abortorios fundados por una racista blanca, los abortorios de Planned Parenthood. Al final va a resultar que es un niñato metrosexual, medio blanco de Hawai, mimado por sus abuelos, obseso del gimnasio. Una decepción más del marketing político de siempre.

[Obama's abortion score here]

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger Marta Salazar ha dicho...

"Si no se hubiera hundido Lehman Brothers y explotado la crisis un mes antes de las elecciones, habría perdido las elecciones"... tengo muchas y serias dudas al respecto...

a Mises, lo quitaría del grupo... a Friedmann, también...

nos regalas este artículo para publicarlo en Planisferio?

muchos saludos y muchas gracias!

5:05 p. m., febrero 01, 2009  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

entre tanto, le pondré un link en FB :)

5:05 p. m., febrero 01, 2009  
Blogger Claudio ha dicho...

Claro que lo podéis publicar, Marta. Faltaría más . . .
:-)

10:29 p. m., febrero 01, 2009  

Publicar un comentario

<< Inicio

Make Money Blogging