miércoles, febrero 17, 2010

Nacer: esa cosa tan complicada

Como dice Fito y los fitipaldis: DEJAME NACER QUE ME TENGO QUE INVENTAR. Pero en este país de cobardes, nadie levanta la voz. Y cuando algún político "provida" habla, echate a temblar. ¿Es que no hay ninguna voz que se levante frente al lema políticamente correcto de que el aborto es libertad (Arbeit Macht Frei), frente a este Auschwitz que se ha instalado en cada útero que ha osado albergar una nueva vida. Y si no miren la entrevista a la Consejera de Sanidad de las Canarias:

-De todos modos, la ley será pronto un hecho y las mujeres canarias tendrán que acudir a la sanidad a practicarse abortos.
-Pues, junto con el Ministerio habrá que diseñar la estrategia, porque el sistema sanitario tendrá que adaptarse. Si el Gobierno provoca una ley como esta, habrá que dar respuesta desde el sistema sanitario.

Y si se produce un aumento de los abortos, habrá que atender también a las secuelas psicológicas que como consecuencia se producen.
 Lo normal, sería objetar. Nacer no es ningún crimen. Lo normal sería hacerle un corte de mangas al gobierno central por lo bajini o por lo altini. Atentos al gran video de la marcha pro life de Washington: la gente celebra el día de su nacimiento. A eso hemos llegado !!


Etiquetas: , ,

Make Money Blogging