jueves, mayo 14, 2009

Z se aprieta el cinturón con H de Hermes

Z se ha puesto la H en su cuidada cintura. La H de Hermes.

Buenas noticias. El Dios griego Hermes, el mensajero de los dioses, le sujeta las carnes prietas a Z. Para esos están los amigos del Olimpo: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros

Pasado queda el tiempo donde Alfonso Guerra, dijo aquello de que "la derecha habla de apretarse el cinturón, porque lleva tirantes. La verdad es que hecho de menos a Guerra. Su estética ha sido única en el tiempo: la estética del descamisado que ladraba subido en la grupa de Antonio Machado. Los intelectuales sabios se suben a la grupa de los gigantes, pero los enanos intelectuales como Arfonzo sólo reparten pedradas (y sin desafinar, gracias a los milagros fabricados por la factoría PRISA, el Partido Revolucionario Institucional S.A.).

Pero los tiempos cambian. Ahora los nuevos ricos pastan en los gimnasios, hacen jogging con el/la entrenador/a personal mientras escuchan música por el Iphone. ZP en estado puro. Él es inteligente. Piensa durar en ese mientras tanto plano de momentum político de su imagen lloviéndonos en todas las pantallas. Eso es adrenalina pura.

Para eso hay que cuidarse el perfil, estar en forma. Ahora hay que tener carnes prietas y exudadas de colesterol, sujetas por un cinturón de castidad impermeable a la razón, a los datos, a la estadística, al sentido común.

Etiquetas: ,

Make Money Blogging