jueves, marzo 06, 2008

Preescolar

Nacho Escolar, debes de repasar tus manuales de Agit-Prop hijo. Los de la generación del 40-50, por lo menos se curraban las manipulaciones, pero es, que vosotros en PUBLICO, ni siquiera lo curráis.

La noticia no tiene desperdicio:

¿Dijo Público que ZP ganó el debate antes de que se hiciera? Estas últimas semanas hemos criticado la excesiva adscripción ideológica de los diarios españoles con sus candidatos al Ejecutivo. Público publicaba los resultados del sondeo de la Sexta sobre el ganador del debate electoral del lunes, a las 20.55 de la tarde. UNA HORA antes de que se realizara el encuentro entre ZP y Rajoy. ¿VIAJARON EN EL TIEMPO? Pues NO. En Público explican que al actualizar la previa de la noticia, olvidaron cambiar la hora. Una decena de lectores de Público alertaron a nuestra redacción de que el diario de Jaume Roures había publicado los resultados de la encuesta sobre el ganador del debate del lunes, una hora antes de que éste se produjera. Según consta en el cache de la página (la prueba de cómo fue publicada la noticia originalmente) efectivamente aparece las 20.55 como hora de creación. Esto ha desatado una ola de comentarios negativos en la misma noticia, de los propios internautas que se preguntan cómo se han conocido resultados antes de la realización del debate.

Yo sigo tan feliz con este panfleto. Mañana, toca peli en DVD cuasi-gratis. Ya me pasaré por el quiosco. Cojo el DVD y tiro el periodico a la basura. Quizá lo lea para reirme un ratito...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

Make Money Blogging