martes, septiembre 04, 2007

PRI-S.A. se desinfla. El futbol se "caixa" con Mediapro

warmask

Sobre la Guerra del Futbol (me recuerda el libro de Kapuscinski...) Hoy en ABC, imprescindible entrevista:



-El pasado fin de semana, La Sexta ha emitido tres partidos en abierto. ¿Es su estrategia apostar por más fútbol gratis?

-No quiero más partidos en abierto. Las ventanas del fútbol, en abierto y en pago, son mucho más amplias de lo que lo son ahora. En abierto lo hemos demostrado. El encuentro lo ofrecen hoy la Sexta y cinco autonómicas. En pago, además de la fórmula clásica, ¿por qué el partido del domingo no se incluye en otros operadores de pago?, ¿por qué no se da en internet? ¿Y el cine? También podíamos meter decenas de miles de personas a ver fútbol en cines. Igual que la Televisión Digital Terrestre (TDT). Hay fórmulas para dar fútbol de pago en TDT.


Ay, ay, ay, Janli, que te has hecho mayor. Ya no estamos en los 80...Ahora los canales son múltiples, las plataformas son múltiples, la digitalización, internet, los shares de TV de dos dígitos son agua pasada, todo es mas complejo, mas balcanizado. Sobre todo el PSO-E, que se ha federalizado, y que tiene que cortejar a los chicos del PSC, un PSC que quiere su propio cañón Bertha mediático, con bunker financiero y político en Barcelona apuntando a Madrid. !

Mientras nuestro Presi, hace como si hiciera footing en gayumbos... Pero, por favor, que mala imitación de Sarkozy. Hola, ¿ay alguien en RP en Moncloa?

zpgayumbos

Janli, estáis con una empanada total. Os han robado la cartera, y seguís flipando, con esos tics de mafiosetes del pasado. Será que llevas demasiado tiempo en el Club Bildenberg, y te has acostumbrado demasiado a Tout ou Rien de los demasiado poderosos.... El tonto-surgido-de-la-nada Roures, tiene mas enchufe que tú. Puede emitir porno en abierto, porque en este país, no passssa nunca nada. Ya pasará, ya. Pero, ahora a hacer Caixa... Muuuucha Caixa. Y es que Roures tiene muchos.... avales... catalanes. Muchos.

Ay, ay, ay... Sic Gloria Transit Mundi. Y si no, que se lo cuenten a los Polanquines...

Etiquetas:

Make Money Blogging