martes, julio 03, 2007

Lo efímero

skull

En el país sale un solo diario, que tiene cuatro páginas y se llama Ethiopian Herald (en más de una ocasión contemplé en lugares de provincias la siguiente escena: llega de Addis Abeba un autobús que trae, junton con los pasajeros, un ejemplar del periódico, la gente se congrega en la plaza del mercado y el alcalde o el maestro del pueblo lee en voz alta los artículos en amhara o resume aquellos que están escritos en inglés. Los congregados son todo oídos y se respira un ambiente de fiesta rayana en religiosa: ¡han traído un diario de la capital!)

(Ryszard Kapuscinski, Viajes con Heródoto)

[Vía]


Versus


Victoria Adams, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Donal Trump son algunas de las celebrities que ya disfrutan de un Vertu, el móvil más caro del mundo, que ahora ya se puede adquirir en las joyerías españolas. Un teléfono que sólo es apto para quienes tienen ‘demasiado dinero’ y puedan prescindir de 4.000 euros, que es lo que cuesta el más barato.

[Vía]


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Antonio Ruiz Bonilla ha dicho...

Seguro que Victoria o Brad no sabrían decirnos que han echo tan bien en la vida, para ser merecedores de la diferencia existente entre sus vidas y la de un etíope. A mi sólo se me ocurre que ha sido a base se injusticia e insolidaridad. Un saludo y espero que puedas visitarme.

5:49 p. m., julio 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Inicio

Make Money Blogging