domingo, marzo 25, 2007

Polanco tiene "mucho miedo"

polanco

Polanco ha dicho en la Junta de accionistas de Prisa que ""Hay quien desea volver a la Guerra Civil. Acabamos de ver una manifestación que es el franquismo puro y duro", ha afirmado Polanco, quien ha advertido: "Si estos señores recuperan el poder, van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo".

Polanco tiene miedo de la derecha cavernaria, uuuuh... que miedo tiene Polanco... Para demostrarlo ha despedido manu militari, para escarmiento de los demás a Hermann Tertsch, la mejor pluma de El Pais, sin duda, ver artículos: 1, 2, 3, 4.

En fin, el hombre está en las últimas: problemas en la empresa, y mala leche de viejo que nota que comienza a babear y que le quedan tres pelás.

Lo más gracioso, es toda esa parafernalia que ha montado PRISA de pobrecitos perseguidos, y toda esa milonga: hay que leer el artículo de Noblejas en Scriptor

En fin, el clamor en la Red, es una muestra más de que estos tipos (Polanco & Janli + PSOE) están tan altos, que ya le han perdido la medida a la realidad vulgar del resto de los mortales: Arcadi Espada (muy bueno lo de "guerra de guerrillas y de Curro Jiménez..), Jesús Cacho. Me sentaré a esperar la primera píldora elegante destilada por Herman Tertsch. Estarán llamándole como locos el resto de los diarios que no tienen miedo... ¿cuantos de esos diarios-mega grupos de comunicación quedan? ¿Dos..., uno?

Para terminar, una opinión de H. Tertsch del Valle-Lersundi, familiar de la llorada Loyola de Palacio del Valle-Lersundi, a la que le unía un gran afecto:

Since Mr. Zapatero took office--in reality, since the bombs went off--"we have seen the re-emergence of two Spains," says Hermann Tertsch, a senior correspondent at El Pais, a Socialist-leaning Madrid daily. "It's very, very tense," adds Mr. Tertsch, "close to real confrontation." Violent? "Anything can happen," he says, "anything." The post-Franco bipartisan "compact is destroyed," says Mr. Aznar. The danger: "Balkanization of the country," he says. "What need is there to do this?" Mr. Aznar asks in discussing his political opponent's policies. "Why--why risk everything, when things were going so well?"
(Opinion Journal)

[Actualizaciones]

-Video de la Junta de Prisa donde Polanco hace las declaraciones

-Declaraciones de Almudena Grandes, diciendo que quisiera fusilar a algunas voces de la derecha

-Magnífico artículo de Martin Prieto: Don Jesús

Etiquetas:

Make Money Blogging