martes, febrero 01, 2022

DEVORAR EL HORIZONTE


 

Cuando veo la línea del mar

que se come mi horizonte

pienso en Ti

y te digo: 

no sigas por favor

construyendo ese Cielo 

que no se acaba nunca

precioso, único, cada día

como si fuera el último

pero siempre nuevo, inagotable

sin acabarse, 

sin llegar nunca a abarcar 

su belleza en mi espejo

como si me entendieras

y yo no pudiera sino reflejarte

 

Y veo llegar las olas rotas,

verdes, sudorosas

preñadas de ocasos 

vomitando náufragos

Pero al poco, levanto la vista

al fondo de Ti 

allí donde se junta 

mi reflejo con el Tuyo

 

Y mientras la playa 

se desguaza en restos

sigo devorando el horizonte 

donde la marea no se acaba

Y siento 

como se despeña el Cielo

sobre mí todos los días, todos

para decirme sin parar

te quiero, te quiero, te quiero

Make Money Blogging