lunes, diciembre 19, 2011

IN-SA-TIS-FAC-CIÓN




Te miro y me veo
ya 
insatisfecho
Sabía que llegaría el día
del cinismo
la risa amarga
del invierno




La vida pasa
deprisa
las noticias 
se suceden: 
no queda 
nadie
puro bajo el Sol


Se abrasan las esperanzas
y los niños ríen 
un poco más de tiempo
hasta llegar a adultos
donde rechinarán 
más agudamente 
sus dientes
como nosotros


Me he dado la vida 
sobre mí tantas veces
y siempre vuelve vacía


La he puesto fuera, más tarde
a ratos
y sigo teniendo sed
sigue apareciendo 
la amargura


Dejame que te diga
otra vez: te amo
pero no me sacias


Se que no te llego a saciar
yo tampoco
mi amargura se debilita 
cuando miramos 
juntos 
más allá 
de este reino fugaz 
que nos engulle
ferozmente


Ayúdame a volver 
a mi comienzo
a buscar 
la Estrella del Nacimiento 
el Origen

Etiquetas:

Make Money Blogging