lunes, septiembre 12, 2011

Lunes, 12/11/2011

Tengo el mar a mi lado 
brilla, se mueve 
la bruma se desliza por el horizonte 
mientras la música de Coldplay 
rebaja, diluye el sentido del paso del tiempo.

Mientras pasan estas cosas
saltan chispas en mi memoria 
crepitan, se mueven 
van y vuelven 
me hablan de TI 
de tus ojos 
de esas risas 
de nuestro mundo
de esos planetas que son solo nuestros:
nuestros hijos.

Cuando pasen muchos miles de años, 
dentro de poco, 
dentro de nada
y estas chispas queden sepultadas 
bajo el mar del tiempo
que me observa mientras brilla
seguirá crepitando mi alma
yendo y volviendo a TI
con mis pies pegados a los planetas
que ambos conquistamos:
esa ley de la gravedad
que nos mantendrá abrazados
a los dos 
por toda la eternidad.

Etiquetas:

Make Money Blogging